La UNDEF lanza la campaña «1 euro» dirigida a ayudar a los artesanos y profesionales festeros

Los artesanos forman parte de la cultura festera para ello están recogiendo desde 1 euro hasta la cantidad que cada persona pueda donar para intentar de alguna manera mitigar el momento por el que están pasando estas empresas

La Unión Nacional de Entidades Festeras (UNDEF), muestra su total e incondicional apoyo artesanos y profesionales que están sufriendo de manera extraordinaria los efectos de esta pandemia, de ahí que nos volquemos con esta muestra de solidaridad y demanda al mundo festero a quienes queremos hacer partícipes de esta campaña.

Según la organización, los artesanos y profesionales de la fiesta están pasando por un momento muy crítico ya que ente la suspensión de eventos festeros no tienen para poder subsistir y sacar adelante sus empresas.

Son muchas familias las necesitadas y que solicitan de su apoyo, por lo que han activado esta campaña hasta finales de diciembre para poder hacer donaciones.

Los artesanos forman parte de la cultura festera para ello están recogiendo desde 1 euro hasta la cantidad que cada persona pueda donar para intentar de alguna manera ayudar a mitigar el momento por el que están pasando estas empresas. Desde la organización recalcan que no importa la cantidad de la donación, ya que lo verdaderamente importante es que con ese granito de arena puedan ayudar a muchas familias que están pasando por momentos muy complicados.

Para ello se ha abierto un número de cuenta para poder hacer las transferencias y un número para hacerlas vía BIZUM.

La cuenta es en CAJAMAR 𝙄𝘽𝘼𝙉: ES69 3058 2530 8728 1002 0911 y el teléfono BIZUM el 722 569 214

Además, estos artesanos, tras reunirse con la UNDEF y después de varias reuniones, han acordado crear una Asociación de Artesanos para que puedan adherirse a ella siempre y cuando cumplan con los requisitos que soliciten en sus estatutos.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES