El Casal de la Joventut acogerá este domingo un cuentacuentos bajo el título “Palabras del Mundo”

La actividad está subvencionada por la Diputación de Alicante y trata de integrar las diferentes comunidades que conviven en la provincia

Este domingo, 29 de noviembre, se realizará un cuentacuentos bajo el título “Palabras del Mundo” en el Casal de la Joventut. La actividad está subvencionada por la Diputación de Alicante dentro de un programa que trabaja por la integración de las diferentes comunidades convivientes en la provincia de Alicante.

Según explicaba la concejala del área, Mado Abad, “este proyecto también encaja en la línea de trabajo realizado desde la biblioteca, ya que con diversos libros infantiles escritos en idiomas diferentes (castellano, valenciano, árabe o chino), dan visibilidad a las diferentes culturas que hay en Novelda”.

La actividad, que estará narrada por Alberto Celdrán, se desarrollará este domingo a partir de las 12:00 horas y será necesario hacer reserva previa porque el aforo es limitado. Para inscribirse pueden enviar un correo a biblioteca@novelda.es o llamar al 965 60 46 50.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES