La campaña de animación a la lectura “María Moliner” que desarrolla la Biblioteca de Novelda recibe un premio del Ministerio de Cultura

Con este reconocimiento, dotado de 2.000 euros, podrán incorporar más libros y seguir trabajando para que el mundo de la lectura llegue a todo el mundo

La Biblioteca de Novelda ha recibido un premio del Ministerio de Cultura por la campaña de animación a la lectura “María Moliner” que desarrolla. Se trata de un premio dotado con 2.000 euros para nutrir de libros la biblioteca. Según la concejala del área, Mado Abad, la Biblioteca de Novelda participaba con una campaña integradora bajo el lema “Biblioteca para todos y todas”.

Y es que, este espacio dispone, además de biblioteca, de ludoteca, bebeteca, sala de estudios, etc.: “Una biblioteca que va de los 0 a 100 años y que cualquiera puede disfrutarla”, según Abad.

La edil señalaba que a lo largo del año desarrollan muchas campañas para fomentar la lectura entre los más pequeños y además van incluyendo libros que abarcan diferentes ámbitos. Con este premio podrán seguir invirtiendo en libros y cultura.

“Estamos muy contentos por el trabajo y el esfuerzo”, añadía Abad, agradeciendo a los profesionales de la biblioteca su trabajo diario.   

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES