Rafael Andarías presentará online su novela Reina Victoria Hotel

El título de la novela hace referencia al mítico hotel alicantino que se levantaba frente al paseo de La Explanada y que sirve de marco para desarrollar gran parte de la novela ambientada en los últimos días de la Guerra Civil Española

El médico y popular ajedrecista que impulsó “El Ajedrez viviente de Xàbia”, Rafael Andarías, presentará online, el próximo viernes 4 de diciembre de 2020, su novela Reina Victoria Hotel.

El título de la novela hace referencia al mítico hotel alicantino que se levantaba frente al paseo de La Explanada y que sirve de marco para desarrollar gran parte de la novela ambientada en los últimos días de la Guerra Civil Española.

La presentación comenzará a las 20:00 horas. Intervendrán: el autor, Rafael Andarias y Miguel Ángel Cantó, Licenciado en Historia, investigador, vicesecretario de la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda y coautor, junto a Manuel Beltrá, del libro Víctimas y Verdugos. Historia de la Guerra Civil en Novelda.

La actividad, organizada por la Librería La Farándula, ha contado con la colaboración de la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda y podrá seguirse a través del siguiente enlace con la ID 932 4425 6932 o a través de la página de Facebook de la Librería La Farándula.

Una búsqueda arqueológica propiciada por los nazis para sustentar la teoría supremacista aria en los últimos días de la contienda bélica española. Intrigas, espías, republicanos desesperados en busca de embarque para salir del país, todo ello aglutinado en torno a un lujoso hotel de Alicante al que La República tachó la primera palabra de su nombre por su antagonismo con su ideario político.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES