La Asamblea Amistosa Literaria de Novelda expone su tradicional belén

El belén se podrá ver en el escaparate de su sede de la calle Virgen del Remedio, 88

La Asamblea Amistosa Literaria de Novelda ha cumplido un año más con la tradición y expone un hermoso belén en el escaparate de su sede de la calle Virgen del Remedio, 88.

La asambleísta y artista noveldense, reconocida maestra belenista, Alicia Boyer, con varias obras expuestas en el  Museo Internacional de Arte Belenista, sorprende un año más con un hermoso y original trabajo en el que está presente la rosa blanca sobre la Virgen, emotivo y entrañable simbolismo que rinde homenaje a los fallecidos por la pandemia del Covid 19 que los belenistas de toda España han decidido incluir este año en sus trabajos.

La singular obra de Alicia Boyer homenajea también al recordado belenista Luis Campos, que fue galardonado con el Premio Parra de la Asociación de Belenistas de Novelda, fallecido el pasado mes de agosto, recreándolo desarrollando los trabajos de montaje de un belén, su pasión en vida. Un emotivo detalle de la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda, que recuerda con cariño al conocido heladero en agradecimiento por su colaboración en los montajes navideños que la Asamblea solía mostrar al público en la confluencia de las calles Castelar y Colón durante años. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES