La tradicional lectura del concurso de Microrrelatos se realizará a través de las redes sociales

Los vídeos de las lecturas se podrán visionar en el canal de YouTube del Ayuntamiento y a través de sus redes sociales

Debido a las limitaciones sanitarias, desde la concejalía de Cultura, han decidido realizar la tradicional lectura del concurso de Microrrelatos a través de las redes sociales. Se trata de una serie de vídeos, en total 12, donde los propios autores leen sus relatos.

La concejala del área, Mado Abad, explicaba que normalmente se realizaba un evento en el Gómez Tortosa, donde se invitaba a diversas personalidades para hacer una lectura de los relatos seleccionados.

Estos vídeos se podrán visionar a través de las redes sociales del departamento de Cultura o en el canal de Youtube del Ayuntamiento de Novelda.

La concejala recordaba que en este VII Concurso de Microrrelatos “Ciudad de Novelda” se presentaron un total de 145 obras, pertenecientes a 86 autores. De los cuales, 45 eran hombres y 41 mujeres.

El primer premio del concurso recayó en el microrrelato titulado “Cohabitatge”, de Manuel Pérez. El segundo y tercer puesto fueron para la obra “Refugiada”, de Santiago Romero, y “La Puerta”, de Rosalía Guerrero.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES