Píldoras culturales ante el autoconfinamiento

La concejalía de Cultura, Biblioteca y Juventud pone en marcha una campaña de difusión de cultura en línea a través de recomendaciones en redes sociales de cine y literatura

Desde la concejalía de Cultura, Biblioteca y Juventud han comenzado una campaña de difusión de la cultura en línea a raíz de la situación actual sanitaria. Según la concejala del área, Mado Abad, “queremos facilitar el estar en casa, en familia, aportando contenidos interesantes y que ya existen en las redes sociales”.

Por ello, continúan con el proyecto lanzado desde el área de Biblioteca “Palabras del Mundo”, en el que invitan a conocer escritores de diferentes países. Durante el mes de enero recomendaron varias lecturas de autores italianos y en este mes de febrero, darán a conocer escritores franceses. La concejala recordaba que las lecturas están disponibles en la biblioteca municipal, a través del servicio de préstamo de libros, y en Ebiblio, el servicio en línea de la Generalitat Valenciana.

Para los amantes del cine, “recomendaremos cine español, obras clásicas y contemporáneas, a través de la página de Radio Televisión Española”. La pasada semana sugirieron Campeones y cada semana, a través de las redes sociales, mencionarán una película diferente: “Continuaremos aportando pequeñas dosis de cultura para completar el tiempo de la ciudadanía en casa, disfrutando del cine y la literatura”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES