MIAC un proyecto docente creado por profesores de Novelda, Premio Radio Cadena Ser Elda a la Educación

Esta propuesta nació hace seis años y ha conseguido crear una comunidad de alrededor 300.000 maestros y maestras de ámbito nacional e internacional

(Maestros Innovadores, Alumnos Competentes) MIAC, es un entorno de aprendizaje en red creado en el 2014 por un equipo de docentes de Novelda cuyo objetivo principal es ofrecer un punto de encuentro para todos aquellas personas interesadas por la innovación educativa.

Nació hace seis años y ha conseguido crear una comunidad de alrededor 300.000 maestros y maestras de ámbito nacional e internacional. El objetivo es dar visibilidad a un gremio tan importante como es el de la docencia y compartir las experiencias que repercutan en positivo entre el alumnado.

El proyecto ha sido reconocido en esta V Edición de los Premios Radio Cadena Ser Elda en la categoría de Educación gracias a su propuesta de formación durante el confinamiento con numerosos webinars gratuitos de diferentes temáticas. También debido a su repercusión en redes sociales, a la publicación de su primer libro (agotado en tan solo dos semanas) y a su capacidad de llevar a compañeros y compañeras de profesión a congresos mundiales, jornadas educativas y conferencias presenciales y on-line por toda España y Sudamérica.

Esta tarde tendrá lugar la ceremonia de entrega en el Teatro Castelar de Elda a partir de las 19:00h a puerta cerrada y se podrá seguir en directo en la televisión radioelda.com, en su canal de Youtube, en sus Redes Sociales de Radio Elda, en el dial 90.2 FM y en streaming desde la página de Facebook de: MIAC · Maestros Innovadores, Alumnos Competentes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES