El casal de la Joventut acoge la exposición “No me toques el Whatsapp”

La exposición podrá visitarse a partir del próximo 8 de marzo en la sala polivalente del Casal de la Joventut. Permanecerá allí hasta el 13 de marzo

La concejalía de Juventud y el Instituto Valenciano de Juventud (IVAJ) han organizado una exposición denominada “No me toques el Whatsapp”. Se trata de una serie de fotografías realizadas por jóvenes que tiene como objetivo visibilizar el aumento de la violencia de género entre este rango de edades.

Según la concejala del área, Mado Abad, esta exposición sigue una guía didáctica que se ha ofertado a los institutos de Novelda, donde se trabajan desde diferentes áreas la concienciación y la educación para que sean los jóvenes quienes tomen conciencia de estos micromachismos.

“Trabajando el individuo y el colectivo pueden darse cuenta de que hay ciertas actitudes que no son adecuadas y así, desde la educación, se puede combatir contra esta lacra social como es la violencia de género”.

La exposición podrá visitarse a partir del próximo 8 de marzo en la sala polivalente del Casal de la Joventut. Permanecerá allí hasta el 13 de marzo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES