El Novelda sucumbe ante un pobre Intercity

Crónica de Amparo Cazorla

De nuevo, otro encuentro complicado para el Novelda, obligado a puntuar y necesitado de los tres puntos. El Intercity buscaba los tres puntos para acercarse al primer puesto, que pertenece al Eldense. Otro ‘coco’ y otros tres puntos que se quedan por el camino. Para más motivación, el público estaba permitido en la Magdalena. Por fin los aficionados en sus asientos, que pondrían a prueba a sus jugadores.

Los primeros minutos serían para el Intercity, que buscaba construir a partir de la tenencia de balón. El Novelda, trabajado en ese aspecto, cerraba bien los espacios y apretaba agresivo en banda. Sin embargo, el Intercity crearía más peligro robando balones que se perdían en el centro del campo. Cristian Herrera pondría la magia y casi todo el peligro sanjuanero. En dos ocasiones tuvo Franco que salvar a los suyos. Pero el Novelda también tendría las suyas. Monerris recogía un balón en la media luna que salía rozando el poste, y él mismo aprovecharía un error de la defensa que salvó Manu Herrera saliendo a tiempo a tapar. Belda pondría el último intento en la escuadra que Manu echaría a córner.

La Magdalena se ilusionaría en la segunda parte viendo como el Novelda se hacía fuerte en su campo y lograba cortar todas las transiciones del Intercity. Pese a ello, no pudo crear ocasiones claras de gol. El Intercity aprovechó una jugada aislada. Fruto llegó a línea de fondo y se la puso al goleador de los de San Juan, Cristian anotaba su octavo gol en la competición. El equipo visitante hizo uso de su veteranía para que prácticamente no se jugara en los diez minutos de partido que sobraban.

 otro partido más con la sensación de haber peleado hasta el final y no haber tenido ni suerte ni gol. ¿Qué más tienen qué hacer estos guerreros? Honor y orgullo para los jugadores del Novelda C.F., que se dejan la piel en cada encuentro. El domingo, otro aspirante al ascenso visitará la Magdalena. De nuevo se permitirá una asistencia de 150 personas por orden de llegada hasta completar aforo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES