Antonio Banderas presenta su nueva orquesta sinfónica con “Osanna in Excelsis” de Óscar Navarro

La creación de esta nueva orquesta impulsada por Antonio Banderas, como él mismo reconoció, es un  «un acto de rebeldía» en medio de las «turbulencias» de estos tiempos

El pasado jueves 25 de marzo tuvo lugar en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga la presentación de la nueva “Orquesta Sinfónica Pop del Soho” de la mano del actor Antonio Banderas y el director de orquesta Arturo Diez Boscovich.

La música elegida para dicha presentación fue “Osanna in Excelsis” del compositor noveldense Óscar Navarro. Desde su estreno en 2009, esta marcha no ha hecho más que crecer en popularidad, y a día de hoy está considerada como una de las mejores marchas de procesión del siglo XXI, marcha que se ha convertido en todo un himno de unión de cofrades y amantes de la semana santa durante la pandemia y estado de alarma.

La creación de esta nueva orquesta impulsada por Antonio Banderas, como él mismo reconoció, es un  «un acto de rebeldía» en medio de las «turbulencias» de estos tiempos, pero tener música sinfónica propia y en vivo era «un anhelo personal» del actor desde el inicio del proyecto del Soho CaixaBank.

Banderas reafirma su compromiso con la música en directo en todas las iniciativas que lleven el sello del Soho. Lo hace como «señal de respeto al músico» y a modo de «abrazo» a una profesión que ha sufrido mucho con la pandemia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES