La Primavera Jove llega a Novelda

La iniciativa incluye una serie de talleres dirigidos a jóvenes de entre 12 y 18 años

Primavera Jove comenzará el próximo 5 de mayo y durará hasta el 22 de mayo en el Casal de la Joventut. Se trata de varios talleres gratuitos dirigidos a jóvenes de entre 12 y 18 años que la concejalía de Juventud ha organizado en colaboración con los estudiantes del curso LABORA de Dirección y Coordinación de Actividades de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil.

Estos cursos se llevarán a cabo de miércoles a viernes de 17:30 a 20:00 horas y los sábados de 10:30 a 13:00 horas durante el mes de mayo en el Casal de la Joventut. Los talleres incluyen materias como play english, teatr, danza jazzmusical, multideporte o artes plásticas.  

Estrella Henche, miembro del grupo de monitores de Primavera Jove, explicaba que estos talleres pretenden hacer disfrutar a los jóvenes y fomentar que “conozcan gente nueva y hagan actividades en grupo, algo muy importante en esta época de pandemia, para reforzar las relaciones sociales y de convivencia”.

Los interesados en participar en los talleres tan solo deben reservar su plaza en el Casal de la Joventut a través del correo juventud@novelda.net o del teléfono 965 60 52 31. La información y los horarios concretos de cada taller se pueden consultar en casaldelajuventud.blogspot.com.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES