La Primavera Jove llega a Novelda

La iniciativa incluye una serie de talleres dirigidos a jóvenes de entre 12 y 18 años

Primavera Jove comenzará el próximo 5 de mayo y durará hasta el 22 de mayo en el Casal de la Joventut. Se trata de varios talleres gratuitos dirigidos a jóvenes de entre 12 y 18 años que la concejalía de Juventud ha organizado en colaboración con los estudiantes del curso LABORA de Dirección y Coordinación de Actividades de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil.

Estos cursos se llevarán a cabo de miércoles a viernes de 17:30 a 20:00 horas y los sábados de 10:30 a 13:00 horas durante el mes de mayo en el Casal de la Joventut. Los talleres incluyen materias como play english, teatr, danza jazzmusical, multideporte o artes plásticas.  

Estrella Henche, miembro del grupo de monitores de Primavera Jove, explicaba que estos talleres pretenden hacer disfrutar a los jóvenes y fomentar que “conozcan gente nueva y hagan actividades en grupo, algo muy importante en esta época de pandemia, para reforzar las relaciones sociales y de convivencia”.

Los interesados en participar en los talleres tan solo deben reservar su plaza en el Casal de la Joventut a través del correo juventud@novelda.net o del teléfono 965 60 52 31. La información y los horarios concretos de cada taller se pueden consultar en casaldelajuventud.blogspot.com.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,713FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,990SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES