Rosa Muñoz presenta “La tristeza de la princesa Amira”

La historia de Amira surge gracias a una visita que la autora realizó a Córdoba

Amira es una princesa que rompe esquemas, tal y como explica la autora del libro, Rosa Muñoz. Su historia está inspirada en Córdoba gracias a un viaje que la escritora realizó a la ciudad. Le impactó tanto la visita a la ciudad cordobesa que pensó en escribir algo relacionado con ello.

De ahí surge la historia de Amira, que comienza en palacio donde se encuentra recluida por las exigencias de su padre. Él opina que Amira pertenece a una estirpe diferente de la clase baja y no debe pisar las calles de la ciudad cordobesa. Considera que una princesa debe tener buenos modales, buena educación y las amistades muy selectas. Todo ello cambia con la aparición de un chico, Kamil.

Muñoz añade que el libro es unisex y “todos los adolescentes que se acerquen a Amira encontrarán a una princesa completamente diferente”.

El libro presenta una portada e imágenes en su interior diseñadas por Pedro Villarejo, ilustrador. Según la autora, ha respetado todos los detalles que relata en el libro.

“La tristeza de la princesa Amira” se puede adquirir en La Farándula, además de en otras librerías de toda España. También está disponible a través de Amazon, en formato impreso y digital.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES