El recién reformado salón de actos de la Casa de Cultura acogerá este viernes la presentación de la Revista del Vinalopó nº22

El Centro de Estudios Locales del Vinalopó (CEL Vinalopó) presentará, de la mano del noveldense Vicente Navarro Segura, geógrafo y AEDL del Ayuntamiento de Novelda, la Revista del Vinalopó nº22. El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en el recién reformado salón de actos de la Casa de Cultura. Para poder asistir al evento será necesario realizar reserva previa en el 96 560 46 50.

La Revista CEL Vinalopó está dedicada a la investigación histórica de los municipios de la comarca con elementos patrimoniales distintivos. Esta revista comenzó a publicarse en 1999 y desde entonces, cada año salía a la luz una nueva edición. Desafortunadamente, el pasado año, el CEL Vinalopó no pudo presentar la Revista del Vinalopó nº22 debido a la situación sanitaria.

Por ello, han iniciado durante este mes la ronda de presentaciones en la comarca, comenzando por Petrer el pasado 7 de mayo, y siguiendo en Novelda este viernes, 21 de mayo.

Vicente Navarro Abad

  • Licenciado en Geografía por la Universidad de Alicante. 2000.
  • Experto Universitario en Desarrollo Local. Instituto de Geografía-UA. 2001.
  • Especialista Universitario en Comercio Local. CEU San Pablo València/Generalitat Valenciana. 2006.
  • Máster Oficial en Desarrollo Local e Innovación Territorial. Universidad de Alicante. 2009.
  • Premio de Investigación Jorge Juan “Análisis interpretativo del medio rural noveldense”, junto a María José Bou Pascual. Ayuntamiento de Novelda. 2003.
  • “Estudio toponímico de Monforte del Cid”, junto a María José Bou Pascual. Acadèmia Valenciana de la Llengua / Institut Cartogràfic Valencià. 2003.
  • Agente de Desarrollo Local y Técnico de Comercio del Ayuntamiento de Novelda desde 2002

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES