Nuestro cole huele a flores

La magia de la primavera ha inundado nuestro cole, la luz y el aire tienen un color especial.

¡Ha llegado la primavera! Y estamos muy contentos con ella disfrutando de los primeros días de sol.

Estamos muy emocionados  porque nuestros pasillos se han llenado de color, pajaritos, libélulas, mariquitas y muchísimas flores.

Cada mañana al entrar al colegio parece que estemos en un prado verde y en cada una de nuestras aulas hay un jardín precioso lleno de flores que hemos creado con nuestras manitas……y huelen fenomenal!!!

Estamos realizando diversas actividades en nuestros proyectos para conocer la vida de las plantas y de los animales y es muy interesante.

Plantar semillas en vasitos transparentes y decorarlos, observando su crecimiento con ilusión. Las plantas, como nosotros, necesitan a parte del agua, el sol y la tierra y, sobre todo, muchos mimos y amor. Es alucinante ver como crecen.

Todos los niños y niñas de infantil y de 1º y 2º de primaria hemos aprendido unas poesías, las hemos recitado y hemos grabado unos vídeos. Cada día, al empezar la mañana, disfrutamos escuchando en nuestras pantallas digitales a cada una de las clases recitando sus poesías. ¡¡Esta actividad nos ha encantado!!

Con esto hemos querido abrir una ventanita a nuestra vida diaria en el cole y compartir con todos vosotros la ilusión por la llegada de la Primavera.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES