Tú vivirás mejor que yo, «un libro extraordinariamente vital»

Ramón Martínez Piqueres, autor de esta novela, ha recogido vivencias propias que fusiona con hechos reales y ficticios

El Centro Cívico acogió el pasado viernes la presentación del libro Tú vivirás mejor que yo, del noveldense Ramón Martínez Piqueres. Un acto presentado por el periodista Pere Rostoll, director general de Comunicación y Relaciones Informativas de la Generalitat, acompañado por el propio autor y por los dos prologuistas que inauguran las primeras páginas de la novela, Jesús Navarro y Jordi Davó.

Según Rostoll, “Tú vivirás mejor que yo” se trata de “un libro extraordinariamente vital” que contiene historias de la vida del autor y “de un observador de la realidad y de la vida pública”. Tanto Jesús Navarro como Jordi Davó compartían esa opinión durante el acto, mostrando el gran talento de Matínez a la hora de plasmar las palabras en una novela.

Una vez finalizó el acto, el autor procedió a firmar las ediciones de todos los asistentes a la presentación, entre los que destacaba el alcalde de Novelda, Fran Martínez, acompañado por la portavoz de Compromís, Silvia Anna, y el portavoz de Ciudadanos Novelda, Armando Esteve, junto a los ex alcaldes Mariano Beltrá y Salvador Sánchez.

Ramón Martínez Piqueres, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Tras una dilatada carrera en el ejercicio de la medicina, desde hace dieciocho años trabaja como médico de urgencias de atención primaria en la ciudad de Alicante.

Durante años, Martínez ha escrito numerosos artículos de opinión y ahora, tras más de dos años de trabajo, ha lanzado su primera obra narrativa “Tú vivirás mejor que yo”. Mitad novela, mitad ensayo de ficción que nos presenta un futuro desconocido basado en la historia que ya conocemos.  

GALERÍA DE IMÁGENES

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES