El Casal de la Joventut acogerá la primera edición de «Estiu Jove 2021»

La concejalía de Juventud pone en marcha «Estiu Jove 2021», un campus gratuito de actividades ocioeducativas para jóvenes, de entre 12 y 18 años, que se desarrollará en el Casal de la Joventut durante el mes de julio.

La iniciativa, desarrollada en colaboración con las asociaciones que integran el Consell de la Joventut, oferta, como señala la concejala del área, Mado Abad, un “amplio abanico de actividades que cubre la demanda juvenil de ocio y tiempo libre tras la finalización del curso académico”.

De esta forma el Casal de la Joventut acogerá talleres de escritura creativa, teatro, baile moderno, stop motion, guitarra o ilustración. Además, como complemento a la propuesta, se ha organizado un taller de Actividades Náuticas que se desarrollará en Santa Pola, en tres sesiones, los días 3, 10 y 17 de julio, y en el que los inscritos “podrán practicar deportes acuáticos como el Padel Surf y el Windsurf y disfrutar de la playa”.

La inscripción se puede formalizar de forma presencial en el Casal de la Joventut, en el correo electrónico juventud@novelda.net o en teléfono 965 60 52 31. Los interesados pueden ampliar información en el blog del Casal http://casaldelajuventud.blogspot.com/ o en la página web del Ayuntamiento www.novelda.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES