Cultura presenta por segundo año la iniciativa Nits del Castell anunciando nuevas interpretaciones

El espacio cultural Castillo de La Mola acogerá un concierto acústico este sábado 7 de agosto y un teatro focalizado en el poeta Miguel Hernández el próximo sábado 14 de agosto

La concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico retoma la iniciativa Nits al Castell, una propuesta cultural que arrancó el pasado verano en el espacio cultural creado en el interior del recinto amurallado del Castillo de la Mola.

La actividad Nits al Castell ofrece dos nuevas actuaciones, musical y teatral, dentro del espacio cultural polivalente que se habilitó tras las obras de adecuación y accesibilidad desarrolladas, el pasado año, por el departamento de Cultura y Patrimonio Histórico, en el interior del recinto amurallado del Castillo de la Mola.

El sábado 7 de agosto, el espacio cultural Castell de la Mola acogerá el concierto acústico “Volver” a cargo de Tomás Piqueres y Maite Puerto, con la colaboración de Cristina Boyer y Carolina Díez.

Por otro lado, el sábado 14 de agosto, tendrá lugar el recital teatralizado “Miguel enamorado, un recital de Teatro Epidauro”, espectáculo en torno a la figura del poeta oriolano Miguel Hernández.

Mado Abad ha resaltado que el Castillo de la Mola es «un entorno precioso» para disfrutar de las actuaciones de un sector que asegura necesitar «muchísimo apoyo».

Recuerda que para poder asistir a estos eventos es necesario hacer reserva previa, ya sea presencialmente en el Centro Cultural Gómez Tortosa, a través del correo cultura@novelda.es o llamando en horario de atención de la casa al número de teléfono 95 560 90 53.

Además, ha subrayado que «las medidas sanitarias nos permitan seguir haciendo cultura segura», manteniendo así las medidas de seguridad, como ser un evento al aire libre y la obligatoriedad el uso de la mascarilla.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES