El ayuntamiento reconoce la trayectoria del ex-comisario Juan Carlos Escolano

El pasado martes tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Novelda un homenaje de despedida  mediante entrega de una placa al Comisario Jefe de la Policía Local Juan Carlos Escolano Carrasco recién jubilado.

El acto estuvo presidido por el Alcalde Fran Martínez, acompañado de concejales de la corporación, así como la asistencia de varios alcaldes  anteriores y concejales que tuvieron la responsabilidad de la concejalía de Seguridad Ciudadana.

Así mismo acudieron, el  Comandante Jefe de puesto de la Guardia Civil, el Inspector Jefe

de la Policía Nacional Unidad Adscrita, la que fue Jefa de la agrupación de Protección Civil, el anterior Jefe de la Policía Local de Novelda, representantes de instituciones y asociaciones locales,  Secretaria, Interventor, Tesorera municipal  y diversos  funcionarios. Respetándose siempre las limitaciones de aforo impuestas por la situación de Covid-19.

El alcalde, destacó la trayectoria del Comisario Jefe durante más de 41 años de servicio, de los cuales 30, fueron ostentando la máxima responsabilidad del colectivo de la Policía Local, destacando el buen hacer de Escolano.

El Comisario Jefe de la Policía Local tuvo palabras de agradecimiento para todos los grupos políticos, asociaciones y colectivos de Novelda que han mostrado una clara colaboración con el servicio de la Policía Local.

El acto concluyó con un fuerte aplauso hacia la trayectoria del Comisario.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES