Inauguración de la exposición de la III Bienal de pintura Jorge Juan Santacilia repartida por comercios de Novelda

Las 8 obras finalistas del concurso llevado a cabo por la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda están expuestas en los escaparates de Librería La Farándula, Pastelería Soria, Papelería Nou Roget, Amparo modas, Interhogar, Petit Plaers, Panadería Polo y Estanco Colón.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, el presidente de la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda, Vicente Baus, y miembros de la asamblea han visitado diversos escaparates de establecimientos de la localidad donde se han instalado las obras finalistas del concurso III Certamen Nacional Bienal de Pintura Jorge Juan Santacilia.

Baus ha agradecido la colaboración de los comercios en esta bienal de pintura llevada a cabo por la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda. Recuerda que han sido 8 las obras seleccionadas e indica que están expuestas en los siguientes establecimientos: Librería La Farándula, Pastelería Soria, Papelería Nou Roget, Amparo modas, Interhogar, Petit Plaers, Panadería Polo y Estanco Colón.

Además, asegura que se ha pretendido integrar a los establecimientos para «hacerles un reconocimiento» tras las dificultades vividas durante la pandemia.

«Animamos a todos los noveldenses a visitar las obras, creo que son muy bonitas e interesantes», ha expresado.

Por su parte, Martínez ha destacado que los integrantes de la Asamblea Amistosa de Novelda «son unos verdaderos embajadores de Jorge Juan y además de la marca Novelda«.

Resalta que esta exposición es una acción cultural que abarca todo el ámbito nacional donde asimismo está integrado uno de los sectores productivos «fundamental«, el comercio local y de proximidad.

«El comercio local una vez más se involucra en Novelda», ha subrayado.

Con todo, ha asegurado que con una misma ruta los viandantes gozan de las obras pictóricas, pasean por la localidad, y además el comercio y la asamblea consiguen que tanto los noveldenses como gente de alrededores acudan a disfrutarla y por tanto, consuman en los establecimientos de la localidad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES