Presentación del concurso de escaparates modernistas

Los dos escaparates más votados en las redes sociales de Comercios Asociados de Novelda conseguirán una escapada de fin de semana

El presidente de Comercios Asociados de Novelda, Juan Ramón Doménech, y la concejala de Turismo, Geno Micó, han presentado el inicio del concurso de escaparates modernistas para la edición de 2021 que tendrá lugar desde hoy 11 de octubre hasta el próximo día 24, coincidiendo con la celebración de Novelda Modernista los días 23 y 24 de octubre.

Doménech asegura que cada pueblo «debe tener una identidad y un motivo«, indicando que el de Novelda es el patrimonio modernista, que debe potenciarse y darse a conocer.

Este concurso de escaparates de temática modernista explica que consiste en decorar los comercios para animar a la gente a que «salga a la calle y disfrute de estos escaparates».

«Queremos convertir a Novelda en un museo al aire libre», ha subrayado.

Asimismo comunica que todos los escaparates serán publicados en las redes sociales de la asociación de comerciantes. El establecimiento con mayor número de votos en Facebook y el comercio más votado en Instagram obtendrán el premio de una escapada de fin de semana.

Por su parte, Geno Micó asegura que Novelda Modernista se ha convertido en un evento al que acude «muchísima gente de distintas partes» tanto de la comarca como ajena a ella.

Señala que durante esos días Novelda puede darse a conocer y además fomentar la actividad de todos los sectores económicos, ya que más de 50 entes participan en el buen desarrollo de Novelda Modernista, uno de los eventos más importantes cada año en la localidad.

«Les deseo toda la suerte y que todos los comercias puedan ser un escaparate ya no de sus productos sino de su buen hacer», ha agradecido.

Para finalizar, adelanta que «habrán sorpresas» y anima a toda la población noveldense y turistas a que disfruten de la feria al aire libre visitando el comercio asociado de la localidad, al que ha calificado como «un sector importante«.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES