Comienza el Ciclio Berlanga en el Cineclub “Biblioteca de cine”

Hoy a las 20:00 y el próximo jueves 9 de diciembre se proyectarán las películas seleccionadas de este reconocido director de cine

La concejalía de Cultura ha decidido cerrar el año reproduciendo varias obras icónicas del maestro cinematográfico Luis García Berlanga.

Mado Abad, edil del área, ha reconocido que este homenaje fue pospuesto debido a las circunstancias sanitarias que han obstaculizado la realización de estas sesiones.

Señala que Beranga fue un gran intelectual «que nos hizo llorar y reír», mostrando una versión de España diferente que hace a la audiencia repensar su perspectiva.

De la extensa filmografía del director de cine se ha realizado una selección que se proyectará en primer lugar hoy 2 de diciembre. Además, tendrá lugar otra sesión con una película diferente el próximo 9 de diciembre.

Las obras se proyectarán a las 20:00h en el salón de actos de la Casa de la Cultura, estando enmarcadas dentro del Cineclub «Biblioteca de Cine».

El año 2022 comenzará con nuevos ciclos y nuevas propuestas marcados por la Biblioteca con la ayuda del director noveldense Alfredo Navarro, además de contar con las ideas y la participación de la ciudadanía.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES