Juventud presenta los talleres de invierno del Casal

Habrá talleres de Ilustración y Teatro además de clases de Yoga y Pilates

La concejalía de Juventud ha presentado la programación de talleres de Invierno que se desarrollarán hasta Semana Santa en el Casal de la Juventud, una oferta que mantiene los tradicionales yoga y pilates y un taller de teatro e ilustración para jóvenes.

A lo largo de los próximos meses  las instalaciones del Casal de la Joventut acogerán estos cuatro talleres dirigidos a la juventud y ciudadanía en general. El taller de Teatro se desarrollará los lunes de 18:00h a 20:00h y  el de Ilustración los sábados de 11:00h a 13:00h, mientras que el de Yoga tendrá una periodicidad de viernes, de 10:00h a 11:30h, y lunes y miércoles, de 19:00h a 20:00h. Finalmente los talleres de Pilates se impartirán los martes y jueves, de 11:00h a 12:00h y de 20:30h a 21:30h.

La delegada del departamento de Juventud, Mado Abad, ha querido destacar la apuesta por la continuidad de los talleres de teatro e ilustración con el fin de poder consolidar un grupo estable de jóvenes interesado en ambas materias y posibilitar que puedan dar a conocer sus creaciones artísticas a través de la representación de una obra o la realización de una   exposición con los trabajos del taller.

Mado Abad ha subrayado que estos talleres están inscritos en el Plan Estructural Anual del departamento, “un programa que nos ha dado grandes resultados, trabajando conceptos como la igualdad, la creatividad, la educación ambiental o el fomento del empleo”. Abad ha señalado que “se trabaja para que en los próximos meses se complete la oferta y para ello estamos contando con la colaboración de la Cámara de Comercio de Alicante o la Agencia de Desarrollo Local Municipal”.

Las inscripciones en los talleres se pueden realizar de forma presencial  en el Casal de la Joventut, en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 22:00h, en el teléfono 96 560 52 31 o a través del correo electrónico juventud@novelda.net.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir
3,330SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES