“Biblioteca de Cine” pone en marcha un ciclo de cine en valenciano

Tendrá lugar en la Casa de la Cultura los días 20 y 27 de enero así como el 3 y el 10 de febrero

El departamento de Bibliotecas ha presentado, en el marco de la  iniciativa “Biblioteca de Cine, cine para los amantes del cine”, un ciclo de cine en valenciano que se realizará en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, los jueves a las 20:00h, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de ver ciclos de cine, fuera de los circuitos oficiales, en Novelda. 

El tercer ciclo de “Biblioteca de Cine”, dedicado al  cine en valenciano, se desarrollará el 20 y 27 de enero y 3 y 10 de febrero  con la proyección de cuatro películas en habla valenciana.

Mado Abad, concejala de Bibliotecas, ha asegurado que “esta filmoteca está abierta a todo el público, ciudadanos y asociaciones”, y ha señalado que este nuevo ciclo “permitirá conocer a los amantes del séptimo arte el panorama cinematográfico en lengua valenciana en la actualidad”.         

Abad ha recordado que se puede consultar los ciclos en los trípticos que la ciudadanía tiene a su disposición en la Casa de Cultura, llamando al teléfono 965 60 46 50 o solicitándolo en el correo electrónico biblioteca@novelda.es

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,754SeguidoresSeguir
3,690SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES