Igualdad convoca una nueva edición del concurso para elegir el diseño del cartel anunciador del 8M

Cualquier persona mayor de 18 años puede participar hasta el 11 de febrero, obteniendo el diseño ganador un premio de 300 euros

La concejalía de Igualdad ha presentado una nueva edición del concurso para el diseño del cartel conmemorativo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, una obra que será utilizada para la difusión de la campaña de actividades organizadas con motivo del 8M.

La titular de Igualdad, Paqui Beltrá, ha dado a conocer las bases del concurso convocado para la elección del cartel. La delegada del departamento de Igualdad ha asegurado que se trata de una iniciativa que tiene como objetivo “fomentar los valores igualitarios, movilizando a la sociedad para desarrollar conductas que tengan como fin la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres a través de las actividades culturales, artísticas y plásticas desarrolladas por la ciudadanía”.

Paqui Beltrá ha subrayado que esta iniciativa se inscribe en el programa de actuaciones diseñado por el departamento para visibilizar la situación de desigualdad al que se enfrentan las mujeres, “una disparidad que desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus se ha hecho más plausible tanto por el impacto económico como social provocado por la pandemia”.

El concurso, dotado con un premio de 300€, está abierto a la participación de cualquier persona mayor de 18 años que podrá presentar una sola obra, original e inédita, en castellano y valenciano, en la que deberá figurar el lema “8 de marzo. Día Internacional de la Mujer. Novelda 2022. Empoderadas en tiempo de pandemia/ 8 de març. Día Internacional de la Dona. Novelda 2022. Empoderades en temps de pandèmia”.

Las obras, ejecutadas mediante cualquier técnica o procedimiento, podrán presentarse hasta el 11 de febrero vía online en la Sede Electrónica (https://sede.novelda.es), en el trámite “Concurso de diseño del cartel anunciador del 8 de marzo”, o de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento.

De entre los trabajos presentados el jurado seleccionará la obra ganadora atendiendo a criterios de originalidad, calidad técnica y artística y la capacidad de transmitir los valores y significados del 8 de marzo.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página de la concejalía de Igualdad de la web del Ayuntamiento de Novelda (http://novelda.es/tu-ayuntamiento/concejalias/igualdad)

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES