Los catequistas de la diócesis de Orihuela-Alicante se reúnen este domingo en Novelda

El colegio San José de Cluny y la parroquia San Pedro Apóstol acogerán las diversas actividades de este encuentro que se celebra cada año en una localidad diferente

Novelda será sede este año del Encuentro Diocesano de Catequistas y Animadores en la Fe, un encuentro numeroso y con mucha tradición, cerca de 30 años en marcha, que se celebra anualmente y que es organizado por el Secretariado de Catequesis de la Diócesis de Orihuela- Alicante. Una jornada que este año recupera su celebración de forma presencial tras la pandemia por COVID-19.

Está previsto que cientos de catequistas de infancia, adolescencia, jóvenes y adultos, procedentes de las parroquias y colegios de toda la Diócesis se den cita este domingo 6 de marzo en Novelda a partir de las 11:00 horas. Se han preparado diversas actividades durante toda la jornada que tendrán lugar en el colegio San José de Cluny y que culminará a las 17:00 h tras la eucaristía dominical en la parroquia de San Pedro Apóstol. Se contará también con la presencia del nuevo obispo diocesano, monseñor José Ignacio Munilla para el que será su primera toma de contacto con los catequistas y animadores en la fe de la Diócesis de Orihuela-Alicante.

Este encuentro anual tiene un triple objetivo: convivir y compartir, reflexionar y evaluar la realidad de la catequesis en el momento actual y celebrar.

PROGRAMA

11:00 h. Acogida en el colegio San José de Cluny, animación musical y oración.

11:50 h. Comunicaciones por parte del secretariado y explicación del encuentro.

12:00 h. Palabras del obispo a los catequistas.

12:30 h. Encuentro de reflexión por grupos.

14:00 h. Comida fraternal.

16:00 h. Misa Estacional. I Domingo de Cuaresma en la parroquia San Pedro Apóstol.

17:00 h. Despedida.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES