Juan Ramón Barat presentará en Novelda su nuevo libro ‘Jaque al emperador’

El próximo 16 de marzo en la Casa de Cultura

El miércoles 16 de marzo tendrá lugar a las 19:00h en el Salón de Actos de la Casa de Cultura la presentación de ‘Jaque al emperador‘, el nuevo libro del conocido autor valenciano Juan Ramón Barat.

Barat también acudió al municipio presentar en 2007 una de las conferencias de las II Jornadas de la Ilustración. 15 años después, el autor de ‘La Brújula ciega’ o ‘Infierno de neón’ presenta un nuevo libro focalizado en la invasión de España por parte de las tropas de Napoleón en 1808.

El archivero municipal, José Luis Pellín, ha resaltado que este autor valenciano ha conseguido numerosos premios literarios y ha explorado diversas formas de narrativa, desde el público más joven hasta la novela adulta, así como el teatro y la poesía.

Tras ‘1707: El sueño perdido’ Barat vuelve a la novela histórica, esta vez centrada en las guerras napoleónicas, tratando temáticas muy conectadas con la actualidad, ya que en 1808 Francia invadió España, y la gente común tuvo que dejar atrás su modo de vida para tomar las armas y luchar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES