Programación de actividades en Novelda para este fin de semana

Consulta los principales eventos culturales, deportivos y musicales del primer fin de semana de abril

Viernes 1 de abril

Parroquia de San Pedro Apóstol

19.00h. Se realiza el solemne novenario de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Sábado 2 de abril

Casa Museo Modernista

12.00h Presentación del libro El tapís de la Pitxotxa escrito por Rosanna Arango e ilustrado por Juan Carlos Lozano García en la Casa Museo Modernista, calle Mayor.

Casa de la Cultura

12.00h Ciclo de cine La matiné en la Casa de la Cultura con la proyección de la película Isla de Perros (Wes Anderson, 2018).

Estadio La Magdalena

18.30h Partido de fútbol en el estadio La Magdalena entre el Novelda UD y el Novelda CF correspondiente a la jornada 25 de la liga Preferente Grupo 5.

Parroquia de San Pedro

19.30h. Solemne celebración de la Eucaristía en la Parroquia de San Pedro Apóstol. Además, se llevará a cabo el pregón de Semana Santa pronunciado por el reverendo Alfredo Beltrá López y la entrega de la distinción de Cofrade de Honor 2022 a José Luis Navarro Mira.

Auditorio municipal

20.00h Obra de teatro Nacidos Culpables dirigida por José Manuel Garzón e interpretada por Enric Llort. Tendrá lugar en el Auditorio Municipal y la entrada es gratuita.

Domingo 3 de abril

Auditorio Municipal

11.30h Concierto en honor a Santa Cecilia de la Sociedad Musical Santa María Magdalena. Tendrá lugar en el Auditorio Municipal (Centro Cívico y social).

Velódromo

10.00h Paseo en bici solidario (3 euros) a beneficio de Ucrania con salida desde el Velódromo Luis Navarro Amorós. La marcha está organizada por el Club Unión Ciclista Novelda en colaboración con la concejalía de Deporte.

Parroquia de San Pedro

19.30h Misa en la Parroquia de San Pedro Apóstol de la Cofradía Ecce Homo. Tras ello, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES