Susi Botella interpreta un poemario teatralizado junto a alumnos del Oratorio Festivo y San José de Cluny

También ha participado la Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC)

La poeta y profesora noveldense Susi Botella ha dado vida a un poemario teatralizado gracias a la colaboración del alumnado de ESO de los colegios Oratorio Festivo y San José de Cluny y de las integrantes de la Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC).

Los escolares, mediante la lectura de algunos poemas de ‘Punto de inflexión’, primera publicación de la autora, han interpretado en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura los versos que transcurren durante las diversas etapas y colores que componen el poemario.

Las etapas y colores, representados tanto en papel por la ilustradora Marina Galiano como por la interpretación del alumnado y la autora, han conseguido reflejar la emoción y sensibilidad de las palabras de ‘Punto de Inflexión’.

El poemario, que puede obtenerse en Amazon o contactando con la autora, divide su contenido en las etapas de OscuridadLuz Vida. Un trayecto de una rosa en proceso de florecer donde se observa y lee los diferentes estados de ánimo por los que transita el cambio de dirección de Susi Botella hasta dejar atrás la tristeza.

Vídeo completo del evento

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES