La Sociedad Musical Santa María Magdalena vuelve a sonar en honor a Santa Cecilia

La Sociedad Musical Santa María Magdalena realizó el pasado domingo un concierto en el Centro Cívico de Novelda en honor a Santa Cecilia.

El acto fue presentado por Ángela Mayayo Iñesta y se dividió en dos partes. En primer lugar, la banda intepretó tres obras, «Maestro Lino» (Rapsodia Española) compuesta por Ferrer Ferrán, «Oregón»(Fantasía), creada por Jacon de Haan y para cerrar la primera parte, «Bonaparte» (Poema sinfónico-narrativo) de Otto M. Schwarz. Después, se aprovechó el interludio pra presentar a los nuevos integrantes y darles la bienvenida a la orquesta.

Entre ellos hay cuatro nuevas incorporaciones de clarinetes, con las jóvenes, Clara Flores Tenza, Alba Hernández Serra, Blanca Navarro Romero y el jóven Alejandro Pomares Fernández. La banda también acoge a un fagot tocado por Marcos Marhuenda García y un bombardino con Tomás Martínez Iñesta. Tras las presentaciones, Juan Enrique Arenas, dedicó unas palabras a los asistentes y a los nuevos miembros.

La segunda parte se abrió paso con «Curtain up» (Obertura) de Alfred Reed, después interpretaron «Fiesta en España» (Selección) de Juan Maza Delgado y para finalizar el concierto, el director de la Sociedad Musical Santa María Magdalena, Juan José Cuenca Antón, intervino para presentar la última canción, «La cucaracha» (Canción de folclore mexicana) compuesta por Naohiro Iwai, tras ello, el alcade de Novelda, Fran Martínez, también dedicó una palabras de apoyo hacia la Sociedad Musical, felicitándoles por el último premio recibido.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES