El Conservatorio Profesional de Danza de Novelda llena de alegría la Glorieta

Este 29 de abril es el Día Internacional de la Danza

Tras dos años de restricciones debido a la pandemia, este 29 de abril, Día Mundial de la Danza, el Conservatorio Profesional de Danza de Novelda ha llenado de alegría y gente la Glorieta con un espectáculo de baile de varias horas.

En el evento han participado multitud de bailarinas y bailarines del centro, que se han preparado una serie de corografías para este día tan especial en el mundo de la danza. Además, el conservatorio ha contado con la colaboración de la Batucada Kilombo Kilombé, que ha ido intercalando sus pegadizos y vivaces ritmos con las interpretaciones del alumnado del centro.

«Estamos muy contentas de estar hoy aquí», ha destacado la directora del Conservatorio Profesional de Danza de Novelda, María Antonia de Castro, que ha realzado el trabajo de sus estudiantes en la puesta en escena de coreografías de danza contemporánea y española.

Asimismo, ha agradecido la gran ayuda del AMPA del centro. La presidenta de la asociación, Maribel Sánchez, ha explicado que han apoyado «la gran labor» que se lleva a cabo desde el conservatorio mediante la puesta en marcha en la propia Glorieta de un taller de muñecas de Ballet para el disfrute de las más pequeñas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES