El cantante noveldense Alejandro Martínez actúa en la ONCE de Alicante

Esta tarde de 18:30h a 19:30h ofrecerá un recital de piano y guitarra en la capital de la provincia

Recital de piano y guitarra del cantautor ciego Alejandro Martínez Rizo, en la Semana del Grupo Social ONCE en Alicante.

La música protagoniza la jornada del jueves 9 de junio, de la Semana del Grupo Social ONCE, con un recital de piano y guitarra con canciones propias y versionadas, a cargo de Alejandro Martínez Rizo, que cursa sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Oscar Esplá en Alicante.

Será de 18:30 a 19:30 horas, en el Salón de Actos del Edificio de la ONCE en Avda. Aguilera, 43. Alejandro Martínez en 2016 fue uno de los protagonistas del documental “Sueños de Sal” que ganó el premio Goya. En la actualidad, ahonda en su pasión por cantar, tocar instrumentos y componer. Ya ha demostrado su talento en trabajos como ‘Mejor de lo que soy’ o ‘Persiguiendo la luna’.

El cantautor noveldense realizó su primer concierto en la Agencia de la ONCE de Elda el pasado 23 de abril y su primera actuación en Novelda el 29 de abril. Este 9 de junio el público podrá disfrutar de su talento en la sede de la ONCE de Alicante a las 18:30h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES