El Conservatorio monta «El Circo»

El espectáculo de fin de curso del Conservatorio Profesional de Danza de Novelda tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Parque Auditorio Viriato

El Conservatorio Profesional de Danza de Novelda finaliza el curso escolar 2021/2022 con un gran espectáculo de baile en el Parque Auditorio Viriato el próximo 25 de junio a las 21:30h. Una actuación que ya estrenaron en el Teatro Cervantes de Petrer el pasado 13 de abril y que desde el centro esperan que sea de agrado para todos los espectadores.

Finaliza un curso muy especial para el centro, ya que ha sido el último año del Conservatorio en titularidad del Ayuntamiento de Novelda, ya que a partir del próximo curso, tras mucho trabajo detrás del propio centro y de la concejalía de Educación, pasarán a formar parte de la red de Conservatorios de Conselleria.

Esta condición supondrá una mayor cantidad de recursos y alumnos para el Conservatorio y un gran ahorro anual para la corporación local. Otra buena noticia que ha recibido el centro de enseñanza de danza ha sido la devolución de la jornada y salario al 100% de sus empleadas, un problema que han arrastrado durante una década y que, por fin, han obtenido una solución.

Además, cabe recordar que el sábado 18 de junio, a las 12:00h tendrá lugar el Acto de Clausura del Curso 2021-2022 en el Centro Cívico, donde entregarán los diplomas de fin de Grado Elemental y Grado Profesional, y las titulaciones del alumnado de 6º curso de las promociones del 2018 y 2019. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES