Novelda acoge el VI Encuentro de Coleccionismo Policial

Tendrá lugar el sábado 18 de junio en la sede de la Policía Local de Novelda y contará con 25 stands donde podrán observarse, por ejemplo, vehículos policiales norteamericanos.

La sede de la Policía Local, acogerá durante la mañana del próximo sábado, 18 de junio, el VI Encuentro de Coleccionismo Policial IPACV, una jornada de encuentro de coleccionistas de material policial y militar en la que se podrá visitar el Museo de la Policía.

Durante la jornada, celebrada en el Centro de Coordinación de Emergencias, hasta 25 stands expondrán material policial y militar para intercambio, está abierta al público y en ella, como ha señalado José Ramón Juan Sala, encargado del Museo Local de la Policía, “se podrá ver uniformes históricos de la Policía Nacional o la Policía de Nueva York y coches policiales norteamericanos”.

Sala ha indicado que “este tipo de encuentros son habituales en Europa, donde los coleccionistas y policías de todo el mundo aprovechan para realizar sus intercambios de material y se traban grandes amistades”.

Por su parte el intendente de la Policía Local, Rafa Sarrió , ha afirmado que “esta jornada de fraternidad policial es muy especial para el departamento ya que nos visitarán policías de todo el mundo, como una delegación del departamento de Policía de Shanghái, y podremos mostrar todas las novedades de nuestro museo”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,771SeguidoresSeguir
3,820SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES