Anunciados los ganadores del Maratón Fotográfico de Novelda 2022

El próximo 7 de julio se inaugurará una exposición en el Centro Cultural Gómez-Tortosa con las fotografías premiadas y una selección elegida por el jurado

El concejal de Cultura, Santi Sánchez, ha anunciado las personas ganadoras del II Maratón Fotográfico «Objetivo Patrimonio», una iniciativa celebrada a principios de junio y que ha sido promovida por el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación Fotográfica de Novelda (AFN), para potenciar la fotografía cultural y creativa en el municipio.

Resalta que tras el veredicto del jurado pactado el pasado 13 de junio, las personas premiadas han sido las siguientes.

  • Primer premio: Maribel Becerra Pérez. Dotado con 200 euros en material fotográfico o informático.
  • Segundo premio: Enrique Albert Valero. Dotado con 150 euros en material fotográfico o informático.
  • Tercer premio: María Albero Payá. Dotado con 80 euros en material fotográfico o informático.

Asimismo, el jurado ha decido qué fotografías acompañarán a las vencedoras para ser expuestas al público en una muestra ubicada en el Gómez-Tortosa del 7 de julio al 3 de agosto. En total serán expuestas unas 20 fotografías presentadas a este Maratón Fotográfico «Objetivo Patrimonio».

Los visitantes de dicha exposición votarán en una urna cuál es su fotografía favorita para obtener el Premio del Público, que otorgará al autor o autora seleccionada 100 euros en material fotográfico o informático.

Para finalizar, Sánchez ha destacado el «éxito» del concurso, ya que asegura que han participado unas 60 fotografías realizadas por 20 fotógrafos «con un nivel bastante alto».

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,756SeguidoresSeguir
3,710SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES