Finaliza el Ciclo musical Las Lunas del Santuario con el concierto de piano y violín a cargo de Óscar Requena y Laura Rodríguez

Los intérpretes cerraron por todo lo alto la iniciativa para ayudar a la Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC), en el Santuario de Santa María Magdalena

Iniciativa fue organizada por el Departamento de Cultura, Educación y Turismo con la colaboración de la Asociación Nacional de Ballet que es también quien organiza el Russian Ballet. Estuvo presentado de nuevo por Eva Quiles Diez.

Esta propuesta cultural, nace además con carácter benéfico, ya que la recaudación se destinará integramente a la Asociación de Novelda de Ayuda a Personas con Cáncer (ANOC). Mariano Beltrá, presidente de ANOC, obtuvo agradecimientos tras ofrecer los beneficios del concierto de este fin de semana al progreso de la investigación oncológica que están desarrollando en la Universidad de Alicante. También agradecieron a todos los miembros de ANOC al igual que los asistentes que, con su donativo, lo hacen posible. Los fondos recaudados los van a destinar a la identificación de biomarcadores inmonológicos, diagnósticos, pronósticos y a la respuesta terapéutica en pacientes con cáncer.

El trabajo lo llevará acabo el Grupo de Investigación de Inmunología, Biología Celular y Desarrollo de la Universidad de Alicante. En nombre de ANOC dieron las gracias al ayuntamiento de Novelda por contar con ellos. En representación de este, el concejal de Educación, Bartolomé Úbeda, fue a disfrutar del espectáculo una vez más.

En esta ocasión el público tuvo el placer de disfrutar del música cartagenero Óscar Requena Toulouse al piano y Laura Rodríguez Moreno al violín. Hiceron un recorrido por varios estilos venidos de distintos países como Francia, España y Rumanía, entre otros con los que consiguieron emocionar al público.

Además, contaron con la performance en directo del artista local Wayo-Wayo, que realizó una pintura para la asociación.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES