La Asamblea Amistosa Literaria de Novelda entrega un obsequio a Francisco Rayos por su labor como párroco de la iglesia de San Pedro

Ha sido obsequiado con un busto y un abanico con la imagen de Jorge Juan y Santacilia

Integrantes de la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda han llevado a cabo un acto de despedida honorífica a Francisco Rayos, ya ex párroco de la iglesia de San Pedro, donde se le ha hecho entrega de un busto de Jorge Juan y Santacilia y de un abanico con la imagen del ilustre marino y científico noveldense.

El presidente de la Asamblea Amistosa Literaria, Vicente Baus, ha agradecido la labor del sacerdote durante los últimos doce años y le ha deseado un buen futuro en su nueva posición como párroco en Callosa de Segura.

Asimismo, Baus ha señalado que es de justa correspondencia otorgar este obsequio a Rayos debido a haber realizado su labor con «cariño, afecto y dedicación», facilitando además la colaboración entre la Asamblea y la iglesia para la ejecución de actos en los espacios parroquiales. Con todo, ha invitado a Rayos a escribir unas palabras en el libro de Honor de la Asamblea Literaria.

Por su parte, Francisco Rayos ha agradecido el regalo otorgado y la colaboración efectuada con la Asamblea Literaria durante los últimos años. «Les animo a que sigan con esa labor tan buena que están realizando de conservar y dar a conocer el legado de Jorge Juan y los valores que transmite de trabajo y estudio, ha resaltado.»

Cabe recordar que el pasado sábado 10 de septiembre a las 19:30h en la iglesia de San Pedro tuvo lugar una Santa Misa de acción de gracias para despedir a Francisco Rayos y Pedro Ildefonso tras su gran labor realizada durante más una década en el municipio noveldense.

Rayos tomó posesión de su nuevo cargo el domingo 11 de septiembre en la ciudad del sur de la provincia de Alicante de Callosa de Segura y el próximo domingo 18 de septiembre tomarán posesión del cargo en la iglesia de San Pedro Eduardo Lorenzo, pasará a ser el nuevo párroco de San Pedro, junto a Carlos Gandía como nuevo vicario.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES