El vicario de la iglesia de San Pedro, Carlos Gandía, recibirá la ordenación presbiteral el próximo 3 de diciembre

Gracias a ella podrá administrar los sacramentos y celebrar la Eucaristía

D. Carlos Gandía, recientemente nombrado vicario de la iglesia de San Pedro tras el traslado del anterior párroco Francisco Rayos y del vicario Pedro Ildefonso a Callosa de Segura, recibirá la ordenación presbiteral el próximo 3 de diciembre a las 11:00h en la Catedral de Orihuela.

Ante esta consideración, que Gandía la recibirá de manos del Obispo José Ignacio Munilla, el natural de Villena podrá administrar los sacramentos y ante todo celebrar la sagrada Eucaristía. Cabe recordar que, anteriormente, dicho vicario solo podía bautizar, celebrar bodas y acompañar con la bendición del Señor.

Esta ordenación sacerdotal ha sido gratamente recibida por la iglesia de San Pedro, solicitando que «la Virgen María lo guarde siempre, y nuestra patrona, Santa María Magdalena, interceda siempre por él, para que sea fiel discípulo de Jesucristo en el mundo».

Asimismo, Gandía comentó en una entrevista a Novelda Digital realizada el pasado octubre que, cuando tuviera lugar la ordenación presbiteral, en parroquia de San Pedro tendrá lugar una «celebración de gracias con toda la solemnidad y alegría que conlleva ese momento». «El Señor me ha regalado nacer como sacerdote en este pueblo y en esta parroquia», destacó.

Entrevista al nuevo párroco de San Pedro, Eduardo Lorenzo, y al nuevo vicario, Carlos Gandía

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES