La parroquia de San Pedro celebrará con una misa de acción de gracias la ordenación presbiteral del vicario Carlos Gandía

La parroquia de San Pedro y el colegio Oratorio Festivo ya lucen banderas blancas que anuncian la ordenación sacerdotal

D. Carlos Gandía, actual vicario de la iglesia de San Pedro tras el traslado del anterior párroco Francisco Rayos y del vicario Pedro Ildefonso a Callosa de Segura, recibirá la ordenación presbiteral el próximo 3 de diciembre a las 11:00h en la Catedral de Orihuela. Es decir, mediante esta orden sacerdotal Gandía podrá administrar los sacramentos y celebrar la sagrada Eucaristía.

Gandía recibirá este título religioso de las manos de José Ignacio Munilla Aguirre, actual Obispo de Orihuela-Alicante, declarando en un comunicado que a Carlos Gandía «la Santísima Virgen acompañe en su vida y ministerio sacerdotal, y siga abriendo caminos nuevos para que muchos jóvenes se encuentren con Cristo y lo sigan generosamente».

Para celebrar este acontecimiento han sido programados varios actos. En primer lugar, el domingo 4 de diciembre a las 18:00h, Gandía realizará su Primera Misa Solemne en el Santuario de Nuestra Señora de las Virtudes en su tierra natal, Villena.

Tras ello, el próximo sábado 10 de diciembre a las 19:30h se celebrará una Misa de Acción de Gracias en la iglesia de San Pedro Apóstol de Novelda para celebrar la reciente consecución de dicha orden presbiteral.

Como preludio a este evento, tanto la parroquia de San Pedro como el colegio Oratorio Festivo de Novelda han instalado unas banderas blancas que anuncian la ordenación sacerdotal de Carlos Gandía.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES