La Asociación Belenistas de Novelda celebra su 25 aniversario arropada por el cariño de Novelda

En el acto especial se reconoció la labor de todos los presidentes y presidentas así como de los pregoneros y pregoneras de la Navidad

La constitución de la Asociación Belenistas de Novelda, aquel 4 de octubre de 1997 coincidiendo con el patrón de los belenistas, San Francisco de Asís, un evento especial que ha sido engalanado el pasado 18 de diciembre en los salones parroquiales con la celebración del 25 aniversario de la asociación.

Durante esta efemérides se se entregó un recuerdo a todos los pregoneros y pregoneras que han pasado cada año a dar el inicio de la Navidad. Además también entregaron un reconocimiento a los que han sido presidentes y presidentas, así como al Ayuntamiento y Parroquia de San Pedro, por apoyar la elaboración de ese Belén cada año.

Entre las autoridades presentes, en el acto participaron el alcalde de Novelda, Fran Martínez, y el párroco de San Roque, Eduardo Lorenzo.

Además, para finalizar el año el próximo jueves 29 de diciembre la asociación llevará a cabo la Noche del Belén, donde los noveldenses están invitados a chocolatada y a venir disfrazados de sus personajes favoritos del Belén. Para consultar el horario de apertura para visitar los distintos Belenes situados en Novelda pincha AQUÍ.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES