La Calle Mayor inaugura su decoración de Navidad

La decoración la realizan los vecinos del barrio cada año de una forma totalmente diferente

El 21 de diciembre a las 19:30h tuvo lugar la inauguración de la tradicional decoración navideña de la Calle Mayor, que ha sido posible gracias al trabajo desinteresado de la asociación de vecinos de la calle.

Durante la inauguración las personas asistentes pudieron disfrutar de chocolate caliente, coca boba y de la calle engalanada por los pinos decorados con adornos navideños. Al acto acudieron numerosas personalidades del municipio, como el alcalde de Novelda, Fran Martínez, o el concejal de Fiestas José María Chacón, que ha agradecido el esfuerzo de los vecinos del barrio para llevar a cabo esta excepcional labor.

Por su parte, Emiliano Vallejo, presidente de la Asociación de Vecinos de la Calle Mayor, ha resaltado que los vecinos participantes nunca repiten la misma decoración desde hace más de una década.

La decoración de la calle Mayor se une al amplio repertorio navideño situado en los aledaños del lugar, como el Belén Municipal en los soportales del Ayuntamiento de Novelda, las luces de Navidad, así como el Mercadillo y la Casita de Papá Noel.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES