La Asociación Fotográfica de Novelda inaugura la exposición ‘Miradas’

Se encuentra en el Gómez-Tortosa y estará vigente hasta el próximo 2 de febrero

El patio del Centro Cultural Gómez-Tortosa ha acogido el jueves 12 de enero la inauguración de la exposición fotográfica colectiva Miradas’’, una muestra de la Asociación Fotográfica de Novelda (AFN) con obras de los socios del colectivo.

Durante la inauguración de la exposición, que se mantendrá abierta hasta el 2 de febrero, Fran Martínez, alcalde de Novelda, ha mostrado su «satisfacción» por poder colaborar con una muestra que «se ha labrado un nombre propio dentro de nuestra agenda cultura, mostrando la calidad de los amantes de la fotografía en Novelda”.

Asimismo, ha señalado que “gracias al apoyo del tejido asociativo de la localidad, ayudamos a crecer socialmente a la ciudad”.

Por su parte el presidente de la AFN, Paco Martínez, que ha invitado a la ciudadanía a visitar y disfrutar de una muestra con gran variedad temática, que se lleva celebrando desde el año 2013, ha señalado que «la exposición, en la que participan 17 asociados, capta a la perfección el punto de vista personal de cada fotógrafo«, así como las diferencias entre las distintas técnicas fotográficas utilizadas para captar su obra.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
3,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES