Ramiro Verdú inaugura su nueva exposición fotográfica en K’OS Gastrobar

Está focalizada en representar el sensacional paisaje cambiante de la Sierra del Segura

El reconocido fotógrafo noveldense ha presentado durante la tarde del 25 de enero su nueva exposición fotográfica sobre diferentes paisajes de la Sierra del Segura situada en el establecimiento K’OS Gastrobar para el disfrute de sus comensales.

La serie de fotografías que ha expuesto Ramiro Verdú está focaliza en representar este icónico paraje natural a partir de diferentes perspectivas y momentos del año, desde la captura de paisajes nevados hasta los cielos estrellados veraniegos o la caída otoñal de las hojas.

Unas fotografías que el artista noveldense ha logrado obtener gracias a su perseverancia, paciencia y buen hacer, teniendo incluso permanecer durante la noche en el extenso bosque para lograr la imagen perfecta. «El paisaje requiere de mucha paciencia y técnica», ha destacado.

Esta muestra de 40 fotografías llega a Novelda tras haber expuesta en Riópar, uno de los pueblos de la Sierra del Segura. En ella, se observa la pasión de Verdú por la fotografía de paisaje, uno de sus ámbitos predilectos, aunque en la actualidad también se encuentra realizando un proyecto de fotografía modernista en Novelda.

A la inauguración han asistido decenas de personas, entre ellas el alcalde de Novelda y miembro de la Asociación Fotográfica de Novelda, Fran Martínez, que han arropado a Ramiro Verdú y han disfrutado de sus laboriosas obras que estarán expuestas en K’OS Gastrobar hasta mayo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES