La escritora y periodista Rosa Montero realizará una charla en Novelda

El próximo 8 de febrero en la Casa de Cultura

El Salón de Actos de la Casa de Cultura acoge el próximo 8 de febrero a las 19:30h, en el marco del ciclo «Encuentros con autoras y autores», una charla con la periodista y escritora madrileña Rosa Montero, un acto en el que también participará la escritora alicantina Carmina Calvo Novell.

Rosa Montero, escritora y periodista ganadora, entre otros, del premio Mundo de Entrevistas, el premio de la Crítica de Madrid, el premio Nacional de las Letras y el premio José Luís Sampedro visitará Novelda para intercambiar opiniones culturales y literarias con las personas asistentes.

La periodista, que desde 1976 trabaja de manera exclusiva para el diario El País, ha publicado novelas traducidas a más de 20 idiomas tales como La hija del caníbal, La loca de la casa o Los tiempos del odio.

Para acudir a la charla-encuentro el 8 de febrero con Rosa Montero no se necesita de inscripción previa y está abierto a la ciudadanía hasta completar el aforo del Salón de Actos de la Casa de Cultura.

Por su parte, el concejal de Cultura, Santi Sánchez, ha agradecido la colaboración de la empresa Carmencita y de la Librería La Farándula para poder llevar a cabo este acto con una de las periodistas y escritoras más reconocidas de nuestro país.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES