PSOE Novelda organiza el ciclo de charlas ‘Cumplimos’

Comienza este jueves 2 de febrero con el encuentro para conocer las actuaciones realizadas por las concejalías de Deportes y Cultura

La agrupación local del PSOE comienza este jueves 2 de febrero un nuevo ciclo de charlas informativas bajo el título ‘Cumplimos’ donde las personas concejales socialistas explicarán a la ciudadanía el trabajo que han llevado a cabo durante estos últimos casi 4 años al frente de los distintos departamentos que componen el Ayuntamiento de Novelda.

Enmarcadas en la cercanía del final de la legislatura, cada semana varias concejalías recordarán y explicarán las acciones realizadas en sus respectivos ámbitos para mejorar el municipio desde el 2019 hasta la actualidad. Las primeras concejalías en rendir cuentas serán Deportes y Cultura en una charla que tiene lugar este 2 de febrero a las 19:30h en la sede del PSVP-PSOE Novelda situada en la calle Menéndez Pelayo 39.

Así lo ha comunicado el secretario general del PSOE Novelda, Fran Martínez, destacando que este ciclo de encuentros está abierto a toda la ciudadanía noveldense y que tiene como objetivo “rendir cuentas y explicar la gestión y el trabajo que el equipo de gobierno ha realizado desde que seinició la legislatura en 2019”.

Asimismo, ha recalcado que en las diferentes charlas, que se pondrán en marcha cada jueves durante las próximas semanas, las personas participantes debatirán con los concejales para exponer y proponer nuevas iniciativas «para la Novelda de Futuro».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES