Programación del Día Mundial de la lucha contra el Cáncer

El acto central será el día 4 de febrero con la lectura de un manifiesto y la colocación de un lazo lila en el Ayuntamiento

La Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC) ha presentado la programación de actos en Novelda del Día Mundial de la lucha contra el Cáncer. Los eventos tendrán lugar hasta el próximo miércoles 22 de febrero y cuentan como lema ‘La Investigación suma vida al Cáncer’.

El presidente de ANOC, Mariano Beltrá, ha subrayado que el objetivo de las jornadas es sensibilizar y concienciar sobre la importancia de la prevención, control y cuidados de las personas que padecen esta enfermedad, siendo el acto central la lectura del manifiesto reivindicativo y la colocación en el Ayuntamiento de una pancarta el próximo sábado 4 de enero.

La programación de actos es la siguiente:

2 de febrero

18.00h: En la biblioteca infantil, ubicada en la casa de cultura de Novelda, los más pequeños disfrutarán de un cuentacuentos interpretado y narrado por Manuela Amat.

4 de febrero

10:00h: Imposición de lacitos solidarios en el Mercado de Abastos con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el Cáncer.

12:00h: Colocación de un lazo lila y lectura del manifiesto reivindicativo en el Ayuntamiento de Novelda.

22 de febrero

17.30h: Conferencia de sensibilización y hábitos saludables en la escuela de adultos L’Illa dels Garroferets en la que se tratarán temas relacionados con la alimentación y la enfermedad oncológica.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES