Comienza la programación infantil de la Filmoteca de Novelda

Las primeras proyecciones gratuitas tendrán lugar los sábados 4 y 18 de marzo

La Filmoteca de Novelda, la nueva iniciativa de la Biblioteca Pública y la Asociación de Cine y Arte de Novelda, ha comunicado las primeras proyecciones infantiles que tendrán lugar varios sábados de marzo.

Por un lado, el próximo 4 de marzo de 11:30h a 14:00h el Salón de Actos de la Casa de Cultura acogerá la proyección de ‘Space Jam: A new legacy’ (2021, Malcom D. Lee). Este film cuenta en el reparto con el reconocido deportista Lebron James, que seguirá los pasos de Michael Jordan para embarcarse en una nueva aventura junto a los Looney Toons.

Por otro lado, el sábado 18 de marzo de 11:30h a 14:00h tendrá lugar la proyección de ‘Scooby-Doo’ (2020, Tony Cervone), la última aventura de animación familiar del clásico personaje de Warner Bros que tratará de destapar nuevas investigaciones.

Cabe recordar que la Filmoteca de Novelda no solo ofrece la proyección de las películas, sino que es un espacio de encuentro y debate para poner en valor el séptimo arte y promocionar su visionado en novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES