La parroquia de San Pedro celebra la ‘Cena del hambre’ de Manos Unidas

Los feligreses, con un poco de pan, agua y naranjas reivindicaron a los más necesitados en el Día del Ayuno Voluntario 2023

El viernes 10 de febrero a las 20:30h, la parroquia de San Pedro celebró el Día del Ayuno Voluntario, donde se reunieron una treintena de personas en los Salones Parroquiales, entre ellos el párroco de San Pedro, Eduardo Lorenzo, para la tradicional “Cena del hambre” que cada año se realiza junto a los feligreses de la parroquia de San Roque.

«Con un poco de pan, agua y naranjas nos uníamos a todas las personas que no tienen nada que comer», han resaltado los participantes de este acto simbólico en el que también se leyó el manifiesto de Manos Unidas de 2023.

Además, las personas que disfrutaron del evento pudieron comprar algunos objetos solidarios para colaborar con esta campaña bajo el lema ‘Frenar la desigualdad está en tus manos’, que se realizará este fin de semana.

Con esta campaña de concienciación se pretende recordar que hay personas que todavía siguen sufriendo la hambruna, instando a la solidaridad mediante la recaudación de fondos para la financiación de los proyectos de desarrollo impulsados por la entidad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES