José Antonio Asensio, nuevo presidente de la Asociación de Belenistas de Novelda

La nueva Junta Directiva también está compuesta por Pedro Luis López, Encarnita Córdoba e Isabel Soler

Tras las elecciones celebradas el pasado 22 de febrero, José Antonio Asensio ha sido elegido como el nuevo presidente de la Asociación de Belenistas de Novelda y toma el relevo de Eva Torregrosa, que encadenó varios mandatos seguidos.

Asimismo, Asensio en la nueva Junta Directiva está acompañado por Pedro Luis López, vicepresidente de la asociación, Encarnita Córdoba, que desempeña labores de Tesorera e Isabel Soler, que cuenta con el papel de secretaria.

Asensio ha agradecido la alta participación de los miembros de la asociación en las elecciones, que según los estatutos deben celebrarse cada 3 años, resaltando que la política de la nueva presidencia estará focalizada «en continuar con lo que hemos hecho hasta ahora», como la realización del Belén, el Pregón de Navidad o la amplia cantidad de concursos que llevan a cabo cada año los belenistas.

Con todo, el nuevo presidente ha puesto en valor «el trabajo que no se ve» y que es fundamental para el desarrollo de las actividades de la asociación noveldense. «A primeros de año se tiene que retirar el Belén, guardarlo con todo lo que conlleva y empezar el nuevo proyecto del Belén Monumental», ha explicado Asensio.

«Estamos en marzo y ya hemos empezado con el Belén, estamos a pleno rendimiento con muchos compañeros que están viniendo a ayudarnos», ha destacado.

Para finalizar, José Antonio Asensio ha recordado que forma parte de la Asociación de Belenistas de Novelda desde los 13 años, cuando la organización apenas había sido creada, y ha deseado continuar realizando estos trabajos que tanto esfuerzo como recompensa vital le generan «otros 25 o 50 años más».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES