El Castillo de La Mola protagonista en las actividades culturales de esta semana

Se llevará a cabo una conferencia sobre el Castillo de La Mola y una visita guiada

El concejal de Cultura, Santi Sánchez, ha comunicado algunas de las principales actividades culturales de esta semana donde el Castillo de La Mola será el eje de las mismas.

Por un lado, el Centro Cultural Gómez Tortosa acoge la conferencia ‘’El Castell de La Mola, todo un emblema patrimonial: estado, novedades y posibilidades’’ del arqueólogo José Ramón Ortega Pérez integrante de ARPA Patrimonio.

Tendrá lugar el próximo jueves 16 de marzo a las 19:30h y en el encuentro colaboran el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert de la Diputación de Alicante, el Ayuntamiento de Novelda y el Museo Histórico Artístico de la ciudad de Novelda.

Por otro lado, el próximo sábado 18 de marzo a las 10:30h y a las 12:00h se llevarán a cabo visitas guiadas al Castillo de la Mola para conocer junto a personal especializado todos los detalles de una de las mayores atracciones turísticas de Novelda. Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: bit.ly/CastillodeLaMolaMarzo23.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES